RENZO COSTA

Uno de los accesorios más codiciados y deseados por las mujeres son las carteras. Es por esto que Renzo Costa, pensando en nosotras, ofrece una serie de opciones de carteras de estilo formal.

En primer lugar, podemos apreciar una cartera que combina el color rojo y negro, con un asa larga para darte la facilidad de poder llevarla al hombro. Esta cartera posee las dimensiones ideales para que puedas llevar todos tus artículos personales de manera cómodo y atractiva.

renzoCartera01

Otro modelo, también de asa corta, varía al tener un diseño más largo y rectangular. El color de esta cartera te permite combinarla con diferentes atuendos. Otro elemento elegante son las hebillas doradas que unen la cartera con el asa. Podrás usarla en aquellas reuniones con amigas o en los días de compras.

renzoCartera02

Si lo que prefieres son los diseños animal print, esta es la cartera que esperabas. Este diseño al estilo cebra posee un asa larga y una forma semi ovalada. Este diseño más pequeño, es perfecto para poder llevarlo a reuniones o fiestas.

renzoCartera03

También podrás encontrar un diseño de color café, el cual está hecho cuero acharolado. Esta cartera de asa larga la podrás utilizar en cenas elegantes, o cócteles.

renzoCartera04

En caso de que busques un modelo mucho más juvenil, el de la siguiente imagen es ideal. El color es combinable y es perfecta para llevar al hombro. Además, es muy versátil ya que puede funcionar tanto para una salida casual, como para ir a la oficina.

renzoCartera05

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: